miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Con o sin medias?


Cómo usar las medias para mejorar tu figura…
¿Con o sin medias? Esta es la pregunta del mes, mis amigas, mis suscriptoras y yo misma nos preguntamos ¿con o sin medias?....mi respuesta; Depende.
En verano y cuando hace buen tiempo está claro que las medias no hay que utilziarlas, pero en esta temparda es hora de sacarlas y además de usarlas como aliadas para mejorar, si mejorar, tu figura. Aquí te cuento algunos trucos para elegirlas y usarlas en tu provecho:
  • Las medias tupidas son ideales para modelar la figura, si además las eliges con cintura gruesa y baja te ayudarán a disimular la tripa. Las medias tupidas, cuánto más mejor, deben ser negras y las puedes usar con faldas, vestidos, minis, y ahora también te recomendaría con sandalias, pero no con cualquier sandalia.
  • Si usas media tupida negro con zapato abierto, este tiene 
    que ser de piel o de ante y totalmente negro o en un color contraste, (en este caso mejor que sean de ante) por ejemplo fucsia o verde.
  • Para el día y para usar con salones lo ideal es utilizar una media en color carne, lo más fina posible y del color más similar al de tu piel, yo suelo usar las medias de verano, porque mejoran la pierna pero no se notan.
  • Las medias transparentes deben ser eso, transparentes. No las recomiendo para usar con zapato abierto, a no ser que sea un peep toe muy cerrado, pero si las usas aseguraté de que la puntera es transparente para que no se vea el cambio de color.
  • Las medias con liguero ( o con gomas que se adhieren y no necesitan ligero) son perfectas para dar un toque sensual a tu imagen, pero asegúrate de que te quedan justo a la altura de la cadera y que la goma es lo suficientemente ancha para no apretarte y crear “michelines” donde no los tienes.
  • Las medias negras finas, son ideales para vestidos de noche y las puedes llevar también con sandalia siempre que la puntera sea del mismo tono que la media.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました