miércoles, 11 de mayo de 2011

5 MANERAS DE COMBATIR EL ESTRÉS


El estrés puede deberse a muchos motivos: económico, laboral, emocional, familiar, etc. Una persona estresada sufre la tensión provocada por situaciones agobiantes que le provocan reacciones psicosomáticas o trastornos sicológicos. Por eso, antes de que derive en males mayores, debemos tomar medidas que nos desestresen. Si te sientes frustrada, furiosa o ansiosa por algún motivo, recurre a estos pequeños (¡pero efectivos!) trucos:

- Técnicas de relajación. Aunque no lo creas, aprender técnicas de respiración y relajación te será de lo más beneficioso. Apúntate a yoga, Pilates o aprende algunos ejercicios concretos con los que puedas librarte del estrés.

- Practicar ejercicio a diario. Ya sea andar, ir en bici o realizar en casa una tabla de ejercicios te será de lo más provechoso. Liberarás endorfinas y te sentirás mejor.

- Guárdate tiempo para ti. Programa tu apretada agenda y saca media horita al día o una tarde a la semana para tener tiempo SOLO PARA TI. Sin familia, sin obligaciones... Un tiempo precioso durante el que te puedas dar un baño con aromaterapia, aplicarte esa mascarilla que necesitas o tumbarte a escuchar música ojeando una revista.

- Regálate algo que te guste. No se trata de gastar mucho dinero; quizá te puedes regalar un ramo de flores frescas, una cajita de bombones o esa película que tanto te gusta. Porque, sí, ¡te lo mereces!

- Ir a un spa o a que te hagan un masaje. Si te lo puedes permitir, es lo más. Tampoco en esto hace falta que te gastes lo que no está escrito: los hay para casi todos los bolsillos, pero te aseguro que si lo pruebas, repetirás. Hay un centro en Madrid que me encanta (y no solo por su nombre). Se llama SPArelajarse y allí puedes hacer un circuito fantástico de hidroterapia por solo 30€ con el que podrás librarte del estrés.


DESCUBRE MAC COSMETICS


Desde que empecé a maquillar, una de mis firmas favoritas es MAC Cosmetics. Sin duda son número uno en lo que a maquillaje profesional se refiere y tienen una oferta tan variada de productos que seguro que encuentras lo que necesitas.

Me gustaría compartir contigo mi selección de productos MAC Cosmetics. Ahí va mi Top ten:

1. Prebase Prip-prime: el primer producto para conseguir un maquillaje uniforme y duradero.
2. Sombras Paint Pot: ideales para conseguir una mirada espectacular.
3. Polvo Mineralize Skinfinish.
4. Gloss Russian Red: este mítico rojo de labios se ha convertido en uno de mis productos fetiche; es el rouge perfecto.
5. Labial Angel: es el tono de rosa perfecto para combinar con un buen ojo ahumado.
6. Sombra Carbon: imprescindible para crear el smoky perfecto.
7. Lip Erase: un bálsamo de labios en tono nude que además de hidratar borra el color del labio.
8. Brocha 187: ideal porque sirve para todo. Yo tengo tres, una para la base, otra para el polvo mineral y otra para el colorete.
9. Lápiz Ebony: para trazar un delineado perfecto y supersensual.
Y 10. Lápiz vainilla: ideal para marcar la línea de agua y agrandar la mirada.


NUTRICARE GO!


NUEVO PRODUCTO

NutriCare GO sabor chocolate es el primer batido sustitutivo de una comida del mercado español listo para consumir y que no necesita refrigeración para su conservación.

Lo hemos vuelto a conseguir. Una vez más somos los primeros en ofrecer a nuestros Clientes las últimas novedades en alta nutrición.

Este nuevo formato, en tetra pack de 330 ml., lo convierte en un gran aliado fuera y dentro del hogar porque es una comida completa para todas las edades, fácil de transportar y de consumir.


Si buscas mejorar tu alimentación, los tentempiés y picoteos, almorzar mejor en el trabajo, etc.
Si deseas reforzar la alimentación de tus hijos, asegurándoles los nutrientes y energía que necesitan.
Si estás realizando un Programa de Control de Peso NutriCare y estás fuera de casa o tienes compromisos sociales.

Ventajas nutricionales:

- El 100% de las proteínas son de origen lácteo
- 1 batido cubre el 50% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de Calcio.
- No contiene gluten por lo que es apto para celiacos
- Contiene 3,6g de fibra BeneoTM
- Aporta 23 vitaminas y minerales.



NutriCare GO, una solución en un solo gesto.
Mariannys.Rod@gmail.com
666490065

Menú selección de comidas NutriCare

Y OLVÍDATE DE LA DIETA
Tu mejor elección
Descubre el nuevo formato promocional
En exclusiva y hasta que se agoten las existencias, te ofrecemos un Menú Selección formado por 30 comidas, con 10 sabores diferentes, que te permitirá llevar una dieta variada, nutritiva y equilibrada a un precio insuperable en un solo envase.
Una SELECCIÓN de comidas NutriCare EXCLUSIVA

Tu Menú Selección contiene 3 unidades de: Pasta al Brócoli, Pasta sabor Boloñesa, Tortilla Francesa, Crema de Espárragos, Sopa de Pollo, Mousse de Chocolate, Batido de Soja Chocolate, Batido de Vainilla, Batido de Chocolate y Batido de Fresa.
Además de 2 REGALOS: 1 batidora Manual y un tentempié NutriCare.

Adquiere TU MENÚ SELECCIÓN* y olvídate de la dieta

Con TU MENÚ SELECCIÓN NutriCare, junto a un Programa diseñado por el Departamento de Endocrinología, personalizado por tu Asesor, analizado y firmado por un especialista médico NutriCare, conseguirás tu objetivo de pérdida de peso, mantenimiento y nutrición, con diversidad de comidas y sabores, así como con todos los nutrientes necesarios.

Si deseas llevarte a casa una amplia degustación de Productos NutriCare, sin duda el MENÚ SELECCIÓN es tu MEJOR ELECCIÓN.

PIDE YA TU MENÚ SELECCIÓN A TU ASESOR NUTRICARE
Mariannys.Rod@gmail.com

* Edición limitada
* Garantizan una base nutricional por lo que se consideran sustitutivos de una comida, según el Real Decreto 1430/1997.

Gama dermoprotectora aceite del árbol del té


TE CUIDAMOS POR DENTRO Y POR FUERA
Siempre a la Vanguardia en temas de Bienestar, NutriCare también cuenta con lo último para cuidar la belleza de tu piel, gracias a la Gama de Productos del Aceite del Árbol del Té:
- Aceite Puro
- Loción Corporal Dermoprotectora
- Jabón Líquido Dermoprotector
- Champú Esencial
- Acondicionador Esencial

El Aceite del Árbol del Té, originario de Australia, se elabora a partir de las hojas del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), a través de un procedimiento tecnológicamente avanzado de extracción con vapor de agua y un meticuloso control de calidad para lograr un producto de absoluta pureza.

Las excelentes propiedades nutritivas e hidratantes del Aceite del Árbol del Té ayudan a mantener y fomentar un tejido epitelial sano. Esta Gama de Productos es el aliado ideal para mantener el bienestar y la belleza de la piel y el cabello de toda la familia.

Para adaptarse a las necesidades de la piel de cada persona, un Asesor NutriCare te informará sobre la correcta utilización de la completa Gama de Productos NutriCare para conseguir una correcta nutrición por dentro y por fuera.

Un servicio integral de Nutrición, Bienestar y Belleza.
Contacto: Mariannys.Rod@gmail.com

EN TENDENCIA: PIEL DE PORCELANA


Como maquilladora, me encanta trabajar muy bien la piel para que quede perfecta y luminosa. Por eso este mes te traigo un look muy especial: cómo conseguir una piel de porcelana.

looks, ya que si está radiante y bien trabajada, todo lo demás favorece. Cada mes, cuando ojeo las revistas de moda para estar al tanto de toda las novedades, una de las cosas en las que más me fijo es en la piel de las modelos de las campañas publicitarias. No lo puedo evitar, ¡me encanta!

Para conseguir una piel de porcelana, debes empezar por cuidarte mucho, beber mucha agua y cumplir todas tus rutinas de belleza diarias y semanales sin excepción. El resto lo conseguirás con ayuda del maquillaje: base, corrector, iluminador y polvo es todo lo que necesitas para crear una piel de porcelana bonita y radiante.


EL ACEITE DE ARGÁN, UN LUJO EXÓTICO


¿Conoces las propiedades del argán? Pues es lo más. Resulta que el aceite que se extrae de los pequeños frutos de esta planta, que crece tan solo en el sur de Marruecos y en una pequeña zona de Argelia, es superbeneficioso para la piel. Aunque en esa zona lo utilizan también como condimento alimenticio, en el resto del mundo se le conoce más por su uso cosmético. Y es que el argán tiene propiedades hidratantes, antiacnéicas y es excelente para tratar la psoriasis, por eso, en el país vecino, ya puedes encontrar cooperativas de mujeres que lo recolectan y convierten en jabones, cremas y lociones de altísima calidad.

Ya sabes que cada temporada hay unos pocos ingredientes que se ponen de moda: ahora está empezando el reinado del argán. Está apareciendo como ingrediente de un montón de cosméticos. Sabiendo todo esto, no es de extrañar que la loción Elixir de Argán de Natural Honey haya sido escogida como Mejor Producto del Año 2011 en la categoría de lociones corporales. Y es que su textura cremosa, cream oil, que contiene un 25% de agentes hidratantes, penetra en la piel con un suave perfume oriental.


LOS BENEFICIOS DEL SENDERISMO


En esta época del año, aprovecha para disfrutar del senderismo. Es un deporte con muchas ventajas: lo puedes encontrar para todos los niveles, no necesitas una gran inversión en equipamiento (bastará con un calzado cómodo y la ropa adecuada para el clima del día), te acerca al medio natural, lo puedes practicar en toda la geografía, te permite descubrir rincones mágicos, facilita el contacto con el grupo senderista (ya sean amigos o familiares), genera un importante incremento de las endorfinas y es un excelente ejercicio cardiovascular. Si deseas aprovechar la primavera (que junto con el otoño suele ser la mejor época para practicar senderismo), ten en cuenta estos consejos:

• Planifica bien la excursión (si no conocéis bien el terreno, conviene llevar planos o mapas).

• Consulta el parte meteorológico (a veces el tiempo es muy variable y puede haber cambios bruscos).

• Es aconsejable llevar siempre móvil (¡con la batería cargada!).

• Siempre debes llevar algo de agua y comida (si no deseas cargar peso, lleva frutos secos o barritas energéticas.

• ¡Y nunca nunca dejes basura en el campo!


CÓMO DAR UN NUEVO AIRE A TU ARMARIO

Lo primero que hago en cada temporada es darle un aire nuevo a mi armario. No hace falta desecharlo todo ni mucho menos, pero sí enfocar tu look desde una nueva perspectiva. Hace poco que lo he hecho, así que aquí te cuento mis claves para que tú también puedas conseguirlo.

NO SE TRATA TANTO DE ROPA, MÁS BIEN DE SENTARTE Y PENSAR QUÉ ES LO QUE QUIERES, ASÍ TE RESULTARÁ MUCHO MÁS FÁCIL SACARTE PARTIDO Y SER ESTRATÉGICA CON TU ESTILO. SIGUE ESTOS PASOS PARA REINVENTAR TU IMAGEN:

Defínete
Sí, sé que estabas pensando que te iba a dar claves de estilo o de cómo comprar ropa, y todo eso es muy importante, pero primero de todo tienes que definirte a ti misma y saber qué look y qué imagen quieres proyectar. Cuando tengas claro esto, lo demás te resultará superfácil y divertido. ¿Qué hacer para definirte? Muy fácil, descríbete a ti misma con tu mejor tú: ¿cómo serías si te cuidaras, te dedicaras tiempo y te arreglaras? ¿Cómo te gustaría verte?

Busca en tu armario
Ahora sí, ve a tu armario y empieza a deshacerte de la ropa que no te sienta bien, que no encaja con tu nuevo tú, que no adoras y que no te favorece. Es mejor tener poca ropa que te siente fenomenal que mucha que no te siente bien.

Añade una pieza clave
Supongo que no tienes un armario perfecto, así que piensa en una prenda que necesitas y que sería una pieza clave en tu look. Puede ser un blazer, un bolso, un zapato diferente…

Da un toque de personalidad
Ahora es el momento de dar un toque de personalidad a tu look, con un collar, unas gafas chulas o con unas piezas de cuero para usar de vez en cuando. Yo me he comprado un vestido de cuero negro y he rescatado unos pantalones y una falda del año pasado, y los uso de vez en cuando para romper con mi estilo.

Sigue la regla de oro
Y, por supuesto, sigue la regla de oro: de ahora en adelante, no compres nada que no te enamore en la tienda, que no te haga sentir especial y que no puedas esperar a estrenar. Verás como así es más difícil encontrar ropa, pero cuando la encuentras te ves tan bien que merece la pena buscar más y mejor

COMO MAQUILLARTE SIN QUE SE NOTE

Para mí lo más importante de un maquillaje de día es que se vea natural. Soy especialista en sacar partido a la piel, corregir y resaltar, pero sin que se note, porque el maquillaje está para hacerte más guapa, no para que se vea que estás más guapa por la ayuda del maquillaje , ¿me entiendes? Cuando maquillaba a mis clientas (y ahora a mis amigas), siempre se quedaban sorprendidas del cambio y de que con tan pocos productos pudiera lograr una piel tan luminosa y sana, así que hoy te cuento cómo tú también puedes hacerlo fácilmente:


Usa las cremas correctas
Para que tu piel se vea bonita, no solo tienes que saber maquillarte bien, tienes que cuidar tu piel, y esto es lo más importante. Usa cremas para tu tipo de piel, no descuides la limpieza, hazte una mascarilla una vez a la semana y un tratamiento profesional al menos una vez cada seis meses, y, por supuesto, protégete del sol todo el año.

Invierte en los cinco productos más importantes
A veces veo en los neceseres de mis amigas productos caros que nunca usan y demasiados pintalabios y pinceles que no sirven para nada. Invierte con cabeza. Estos son los cinco productos más importantes que tienes que tener: un buen corrector, una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, una máscara de pestañas que no se mueva, un colorete favorecedor y un lápiz de ojos que se mantenga todo el día. Mis favoritos: corrector “Touche Veloutée” de By Terry, base “Nude” de Dior, máscara “Precious Cells” de Lancôme, coloretes en crema de Bobbi Brown y lápiz de ojos marrón “Stubborn Brown” de MAC.

Elige los tonos adecuados
Elige tonos adecuados a tu tipo y color de piel. Olvídate de los tonos de moda y busca los que te favorecen. Si no sabes qué color elegir, opta por el marrón, el negro o el gris. En el pómulo, el rosa siempre favorece y da un toque de frescura al rostro que sienta bien a todo el mundo.

Difumina y difumina
Asegúrate de que no se nota el maquillaje: “Difumina y difumina”, es lo que me decía siempre mi profesora. Usa poco producto y ve aumentando con cuidado: menos es más.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました