domingo, 1 de mayo de 2011

NUTRICARE, EXPERTOS EN CONTROL DE PESO Y NUTRICIÓN

NutriCare es una Compañía especializada en Dietética y Alta Nutrición, presente en el mercado español desde 1985. Nuestro Sistema para conseguir la figura deseada se fundamenta en una alimentación equilibrada y completa en nutrientes, con el aporte calórico que cada persona necesita para que, la diferencia entre lo que se ingiere y el gasto energético generado por el propio organismo y la actividad diaria, proporcione una pérdida de peso gradual, recuperando el bienestar y la calidad de vida. Todo ello apoyado por un Asesor personal y nuestro Departamento de Endocrinología y Nutrición.

Nuestro compromiso es el Bienestar y la Calidad de Vida de nuestros Clientes; de todas aquellas personas que confían en nosotros para desarrollar una alimentación adecuada. Y para cumplir ese compromiso contamos con los mejores profesionales Médicos, reconocidos especialistas de nuestro país, que respaldan y apoyan la labor del Asesor NutriCare.

Productos
Los Programas Nutricionales NutriCare se desarrollan en combinación con la alimentación tradicional, siempre bajo la supervisión de un Asesor NutriCare, que garantiza el seguimiento correcto del Programa.

Los Productos NutriCare son Alimentos Funcionales, que incorporan todos los beneficios de ingredientes como:

- Ácidos Grasos Poliinsaturados (Omega 6, Omega 3, DHA, EPA)
- Soja
- Prebióticos (Fibra Soluble)
- Fibra insoluble
- 12 Vitaminas
- 11 Minerales
- Proteínas

Cuidamos de ti, con la gama más completa y avanzada del mercado.
Más de 30 VARIEDADES diferentes de Productos y texturas.

Contacto
Mariannys Rodríguez, Asesora NutriCare - Granada
666490065
Mariannys.NutriCare@gmail.com

Los Imprescindibles de la Temporada

Yo ya estoy haciendo mi lista de la compra para invertir muy bien en las piezas y productos clave de la temporada. Ya sabes que a mí no me gusta malgastar y medito mucho mis compras; para las cosas baratas también y definitivamente para las más caras. Todavía no hace mucho calor, pero abril es un buen mes para planificar tu nuevo estilo y tu nuevo look de primavera, así que es momento de coger tu agenda de belleza, sacar la calculadora y empezar a confeccionar una lista de compras para ¡sacar el mayor partido a tu imagen y a tu dinero! Aquí te muestro mis imprescindibles para esta temporada.

Tres piezas de ropa:
- Una cazadora de cuero
Es una de las piezas básicas de la temporada y el cuero es ahora “lo más”. Tengo una negra, pero me falta una en color camel. Las he visto ideales en Karen Millen, Zara, Mango y en Uterqüe: ¡divinas!
- Un vestido en tono coral
Ahora que mi pelo es más oscuro por fin puedo experimentar con más color, y estoy encantada porque el tono coral, además de ser el color del momento, es superfavorecedor.


- Una camiseta sexy
Ya sabes que sigo reinventando mi estilo y la verdad es que empiezo a tener debilidad por las camisetas. Una camiseta sexy que realce el pecho y quede entallada a la cintura es un básico para salir por el día o por la noche que no debe faltar en tu armario. Póntela con unos jeans por la noche y con un tacón y americana encima durante el día.

Tres complementos

Unos zapatos nude
Me encantan los zapatos, ya lo sabes, y me faltan unos en color nude, el color maquillaje que tanto se lleva cuando hace buen tiempo. Lo bueno de un zapato en este tono es que te hace las piernas interminables y es ideal para usar por el día para ir a trabajar o por la noche para dar un toque sexy a tu look.

Un bolso también nude
A mí me sigue gustando combinar zapatos y bolso. Ya sé que es un clásico y quizá para algunas estilistas está pasado de moda, pero qué quieres que te diga, unos jeans ajustados, una camiseta chula, unas bailarinas nude (o un tacón en este color) y un bolso en el mismo tono ¡y estarás divina!

Unas gafas de sol grandes y glamurosas
Me imagino que estarás pensando que al estilismo anterior le faltan unas gafas grandes y glamurosas. Mi mejor amiga tiene unas Tom Ford tan bonitas que siempre le digo que se las voy a copiar, y creo que de esta temporada no pasa.

Tres productos de belleza

Un colorete en crema
Qué le voy a hacer, mientras otras mujeres se desviven por las barras de labios, lo mío son los coloretes, tengo tantos que al final siempre acabo mezclando un par. Si te quieres ver distinta y favorecida, cambia de colorete (si es en crema, mejor que mejor). Echa un vistazo a los nuevos coloretes de MAC y a los de YSL.

Un labial rosa
Una piel bien maquillada y natural, dos capas de máscara y un buen colorete en crema a juego con un labial rosa es todo lo que necesitas para estar guapa cualquier día.

Un aceite corporal
Ya he vuelto otra vez a mi rutina para ponerme a tope de cara al verano: mis masajes linfáticos y el aceite de Weleda que uso cada mañana con un ligero masaje, me encanta… Eso sí, nunca uses un aceite corporal si vas a exponer tu piel al sol.

Un capricho:
Unos jeans nuevos
Este mes me voy a dar un capricho y voy a comprarme unos jeans supersexy

La dieta Dukan hace furor en España pero ¿es todo tan sano?

Con más de dos millones de seguidores en Francia la dieta ha llegado a nuestro país "pisando fuerte". Sin embargo, las asociaciones de nutricionistas de Francia, Reino Unido y España han dado la voz de alarma y aseguran que el régimen propuesto por el Sr. Dukan puede comportar desequilibrios nutricionales y ser altamente arriesgada ya que supone un riesgo de padecer alteraciones somáticas, psicológicas, hormonales, de crecimiento o de rendimiento.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました