martes, 29 de noviembre de 2011

Ceramide Ultra Lipstick

Tener una bonita sonrisa pasa por utilizar una barra de labios que nos cuide los labios... ¡y que te favorezca! Yo acabo de descubrir la nueva "Ceramide Ultra Lipstick" de Elizabeh Arden: te aseguro que deja mi boca fantástica ¡y más bonita que nunca! El truco reside en que la barra cumple todos los tips de belleza que se testaron durante los ensayos. He aquí los resultados del estudio que durante dos semanas se llevó a cabo:






- El 94% de las mujeres afirma que proporciona un color con cobertura total.

- El 91% de las mujeres asegura que tiene una textura cremosa y lujosa.

- El 89% de las mujeres explica que suaviza y calma los labios.

- El 84% de las mujeres cuenta que aporta a los labios alivio y una sensación de bienestar.

- El 80% de las mujeres manifiesta que proporciona luminosidad y brillo a los labios.

- El 82% de las mujeres dice que proporciona a los labios una sensación de hidratación.

- El 78% de las mujeres sostiene que protege y cuida los labios.

- El 76% de las mujeres observa que mantiene los labios hidratados durante horas.

Y es que "Ceramide Ultra Lipstick" (25,50€) ayuda a mantener su propia humedad, suavizando las líneas verticales de los labios y dándoles un aspecto "rellenado" mientras los protege, suaviza e hidrata.

Vaqueros ¡llámales por su nombre!

En busca de una prenda absolutamente imprescindible en nuestro armario: Los vaqueros. No por básica es la prenda más sencilla, más bien al revés. ¿Has calculado cuántos vaqueros te pruebas antes de llevarte unos?
Por eso te vamos a contar qué hechuras te pueden sentar mejor, porque lejos de ser todos iguales cada uno tiene ese “truquito” que hace que nos sienten perfectos.
Los cortes básicos son tres, los pitillos, los rectos, y los ligeramente acampanados. En muchas marcas encontrarás los términos en inglés: skinny, straigth y boot cut.
Vaqueros de Southern Cotton
Vaqueros de Southern Cotton
Los pitillos, los sexy son perfectos para piernas proporcionadas porque señalan la escasez tanto como la abundancia. Si tienes poca estatura y las caderas muy prominentes, no te lo recomiendo. Puedes dar una imagen de cono invertido poco favorecedora. Tampoco te los recomiendo si tienes muy delgadas las piernas.
Vaqueros rectos de Southern Cotton
Vaqueros rectos de Southern Cotton
Los rectos, son muy favorecedores, dependiendo de tu estatura con bailarinas o taconazo son el básico de outwear que necesitas tener en tu armario.
El corte es recto así que a la hora de elegir tienes que sopesar otro tema de hechura, el talle. Si tu tronco es largo respecto a las piernas, búscalos de talle alto, un poco estilo años cincuenta. Se llevan mucho ahora. Si por el contrario tienes piernas largas respeto al tronco te puedes permitir llevar la cintura baja.

Acampanados o boot cut, son un buen básico para mujeres que llevan botas altas a menudo.
Estos últimos años se llevaban los pitillos por dentro de la bota, al estilo amazona. Pero este año vuelven los setenta con mucha fuerza y unas campanas llamativas. Un  boot cut puede ser una buena aproximación a esta tendencia. Espacio para tus botas altas y un aire setentero. Los vaqueros ligeramente acampanados también hacen un muy buen servicio a las mujeres con mucha cadera. Al marcar algo de volumen abajo balancean la figura.
Te voy a poner varios ejemplos de muchos estilos diferentes, espero que te gusten.

Vaqueros variados
Vaqueros variados
Vaqueros de Southern Cotton
Vaqueros de Southern Cotton

Café para prevenir el cáncer de endometrio según un estudio en Estados Unidos



Despertarse cada mañana con una taza de café, además de ayudar a despertarnos por sus propiedades estimulantes, podría reducir el riesgo de cáncer de endometrio en las mujeres, según un reciente estudio publicado en la revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.
El doctor Edward Giovannucci, profesor de nutrición y epidemiología en la Facultad de Salud Pública de Harvard, afirma que el café está emergiendo como un agente protector frente a los tumores relaciones con la obesidad, los estrógenos y la insulina. «El café ya ha demostrado su protección contra la diabetes debido a su efecto en la insulina. Así que abrimos la hipótesis obre la posible reducción de algunos cánceres también», dice Giovannucci, director del estudio.
Los investigadores estudiaron la relación entre el consumo de café y el cáncer de endometrio en 67.470 mujeres. Durante los 26 años que duró el seguimiento, documentaron 672 casos de este tipo de tumor. Beber más de cuatro tazas de café al día se relacionó con un 25% menos de riesgo de sufrir cáncer de endometrio; mientras que si se consumían entre dos y tres tazas diarias el riesgo se reducía en un 7%. Además, los investigadores descubrieron que el descafeinado también goza de esta propiedad, ya que beber más de dos tazas al día reducía el riesgo en un 22 por ciento.
Giovannuci ha mostrado su esperanza de que este estudio lidere futuras investigaciones sobre el efecto del café en el desarrollo de cáncer. Eso sí, advierte de que si el café se acompaña de un cigarrillo, obviamente los efectos positivos se desvanecen.

**Publicado en "ABC SALUD"

La predisposición genética


Un nuevo análisis genético de la obesidad permite determinar la predisposición genética hacia el sobrepeso, mejorar la salud y la dieta definitiva.

Las causas del sobrepeso y la obesidad están determinadas por las interacciones entre factores genéticos y ambientales (dieta, sedentarismo, etc.) que hacen que cada persona sea única. En este sentido, los factores genéticos contribuyen, aproximadamente, en un 30% al desarrollo de la obesidad.



Genotest, líder en genética aplicada, ha desarrollado NutriCheck, un análisis que determina la predisposición genética hacia el sobrepeso en base a cómo asimila el organismo los diversos alimentos. Mediante este test se podrán conocer las variantes genéticas que ayudan a controlar el sobrepeso de una forma científica y a encontrar la dieta definitiva.

Los genes pueden influir en el equilibrio energético del organismo, los patrones del apetito y el modo en que el organismo aprovecha las sustancias nutritivas incluidas en la dieta.

Este análisis analiza los principales genes responsables de cada uno de estos tres aspectos. Para ello ha elegido 42 variantes genéticas respaldadas por estudios de prestigiosos centros de investigación nacionales e internacionales, que determinan la predisposición genética hacia el sobrepeso de dos formas diferentes: modificando los patrones del apetito y modificando el modo en que el organismo aprovecha las sustancias nutritivas incluidas en la dieta.

"La identificación de los factores genéticos que concurren en cada individuo puede ayudar a tratar la obesidad. El análisis genético de la obesidad nos ayuda a conocer mejor la enfermedad. Mediante este análisis se puede realizar una dieta efectiva a medida de las necesidades individuales de cada paciente", señala el Prof. Basilio Moreno Esteban, Jefe del Servicio de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

"En nuestro país, el 22,9% de la población tiene obesidad y el 38% sobrepeso. El sobrepeso y la obesidad presentan graves consecuencias sobre la salud, incremento de la diabetes tipo 2, aumento de la presión arterial, dislipemias (hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia), apnea del sueño, hígado graso, etc." subraya el Prof. Basilio Moreno.

-NutriCheck: genética aplicada a la nutrición

El objetivo de NutriCheck es identificar la carga hereditaria responsable de nuestra morfología corporal y sus cambios, constituyendo una herramienta clave para la promoción de una alimentación personalizada y saludable.

Según el Dr. Pablo Castán, Director Científico de Genotest "NutriCheck presenta la posibilidad de adaptar nuestra alimentación a los factores heredados que condicionan nuestra actitud y respuesta hacia ella. Este análisis permite conocer entre otros aspectos, qué principios inmediatos van a ser asimilados con más eficiencia en base a las capacidades de metabolización que nos han sido transmitidas a través de nuestros padres, abuelos...etc. y establecer normas para llevar una pauta dietética ajustada para evitar posibles alteraciones que puedan estar influidas genéticamente".

Este análisis está especialmente indicado para cualquier persona que quiera tener unos hábitos alimenticios adecuados y mantenerse saludable a través de una dieta personalizada, 100% ajustada a su genética. "A través www.genotest.es, se puede acceder a un listado de profesionales médicos que ayudarán a establecer una pauta dietética para toda su vida. La toma de muestra, se trata de un procedimiento no invasivo, mediante un frotis bucal, no siendo necesario extracción de sangre", añade el Dr. Castán.

Según explica este experto, NutriCheck se diferencia de otros análisis en dos aspectos, "utiliza una tecnología propia y patentada que permite analizar en tiempo real los factores heredados en relación al objetivo que queramos determinar (capacidad de metabolización de los principios inmediatos y posibilidad de sufrir un trastorno metabólico). Por otra parte, se centra en aquellos marcadores que sabemos a ciencia cierta son los responsables de las diferentes respuestas y comportamiento de nuestro organismo, frente a un tipo de dieta y hábitos determinados".

-Nutrigenética, riesgos y beneficios de determinadas pautas dietéticas específicas

La Nutrigenética estudia la influencia de las variaciones genéticas en la respuesta de nuestro organismo a los nutrientes que ingerimos en la dieta. Esta ciencia, en permanente evolución, nos permite formular recomendaciones individualizadas sobre los riesgos y beneficios de determinadas pautas dietéticas específicas.

-Genotest establece las herramientas para conocer las variaciones genéticas puntuales heredadas (también llamadas SNPs), que determinan la predisposición hacia el sobrepeso, haciendo que la dieta pueda convertirse en un factor de riesgo para el desarrollo de determinadas patologías.

Con el perfil nutrigenético se tendrá la posibilidad de mejorar la salud, adoptando sencillas modificaciones en la dieta. Más allá de las calorías, se tendrá información sobre aquellos nutrientes que el organismo necesita para un óptimo funcionamiento, mejorando la pirámide nutricional e incorporando los suplementos nutricionales o ingredientes más adecuados en base a la genética. De esta forma se podrá prevenir el desarrollo de enfermedades como la hipertensión, la obesidad o la diabetes.

El Reino Unido censura la campaña de Miu Miu por "incitar" al suicidio


Después de que la Advertising Standards 
Authority (ASA) censurara hace un par de semanas el anuncio del perfume Oh, Lola! de Marc Jacobs, cuya imagen con la joven actriz Dakota Fanning fue considerada "sexualmente provocadora", el citado organismo del reino Unido acaba de vetar la campaña de Miu Miu, protagonizada por la intérprete Hailee Steinfeld, de 14 años, por "incitar" a los jóvenes al suicidio. En las instantáneas captadas por el fotógrafo de moda Bruce Webber, se puede ver a la actriz, nominada al Oscar por su papel en True Grit, sentada sobre las vías del tren con un aspecto triste, pensativa y tocándose los ojos como si llorara.

El problema según explicó la entidad británica en un comunicado, es que "la publicidad es irresponsable porque retrata a una niña en una situación de riesgo". Ante estas acusaciones, la firma de moda de Miuccia Prada ha respondido de forma tajante: "Se trata de una campaña seria de moda que está inspirada en una película imaginaria". Además puntualiza que está claro que la joven "podía haberse movido perfectamente de donde estaba porque no estaba sujeta de ningún modo". Algo que la ASA tacha de "irresponsable" el hecho de que una adolescente se sienta sobre las vías del tren.

**Publicado en "EL PERIODICO DE CATALUNYA"

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました