miércoles, 22 de junio de 2011

5 Productos Deliplus


No lo puedo evitar, ¡me encanta el Mercadona! Cada vez que voy, descubro algún producto nuevo que quiero probar. Hace tiempo que conozco la marca de cosmético deliplus y poco a poco he ido probando los productos. Hay que reconocer que son buenos y están a muy bien de precio. Así que hoy te traigo mi selección personal, mis cinco productos favoritos de cosmético deliplus.



-Exfoliante y Crema reparadora con urea, para pies

-Esmaltes de uñas, tengo varios y me encantan.

-Brochas, (y esponjas de maquillaje) hay varias brochas que no están mal para empezar, si quieres hacerte un kit básico y no te quieres gastar mucho.

-Crema hidratante corporal efecto luminosidad, la mezclo con mi loción corporal del árbol del té, NutriCare y consigo un efecto dorado en la piel muy bonito.

-Iluminadores, este producto es uno de mis favoritos, en especial el 01 Natural.

Del maquillaje deliplus, lo que no me convencen son las máscaras de pestañas y los lápices de ojos. Y en cuanto a bases y correctores, reconozco que en esto prefiero invertir más, pues las marcas M.A.C y Sephora, me dan mejor cobertura, aspecto más natural y tienen una extensa gama de tonalidades, además de su duración, entre otras características, que por supuesto encarecen el cosmético.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました