martes, 10 de mayo de 2011

PUESTA A PUNTO PARA LA BODA



Un mes antes del día de la boda se inicia una cuenta atrás para la novia en la que los nervios pueden hacerle alguna trastada. Prepararse una agenda de belleza para tener controlados todos los preparativos permitirá hacerlo todo con tiempo y en el momento preciso. Tanto si eres tú la que vas a intercambiar alianzas como si eres una de las invitadas, no dejes de ojear estas indicaciones que te servirán como timing particular.



45 días antes: rostro

Un tratamiento de varias sesiones que regenere y aporte luminosidad y tersura al cutis es lo más indicado para conseguir unos resultados visibles y una piel relajada. Para esta ocasión son aconsejables varias sesiones para que los resultados sean más visibles, aunque los efectos se empiezan a notar ya con una sola sesión. Un ejemplo de estos tratamientos es el Hialuronic Triple Effect, que podrás encontrar en los centros María Padilla y para el que se utilizan productos Être Belle. En el mismo centro te aconsejarán las fechas más adecuadas para ti y podrás adquirir productos que te permitan intensificar los resultados. Cada sesión dura 60 minutos y cuesta 90€. En estas fechas también es muy recomendable un programa tonificante de senos (genial para lucir escote) como el que proponen en Slow Life House, a base de sueros biológicos y microcorrientes). Cada sesión dura 45 minutos y cuesta 40€.

21 días antes: depilación láser

Como se puede hacer con antelación, conviene librarse de la tiranía de los pelos con tiempo y no dejarlo para última hora. La ventaja del láser es que para la fecha de la boda aún estarás… ¡sin un pelito de más! Ten en cuenta que no todos los láseres son iguales y que conviene acudir a un centro de confianza para tener la garantía de que se encargan de ello auténticos profesionales que saben cuál es la intensidad necesaria para tu vello sin quedarse cortos ni pasarse.

15 días antes: cuerpo

Según sean tus prioridades, prueba con unas sesiones de cavitación contra la celulitis o con tratamientos reafirmantes para el cuerpo. Con la primera verás reducida notablemente la piel de naranja, mientras que con los tratamientos reafirmantes conseguirás una piel tersa. Además, durante los minutos que dure la sesión, disfrutarás de masajes relajantes y descontracturantes, lo cual también se reflejará en tu rostro esos días de tantas tareas acumuladas.

7 días antes: color

Si deseas teñirte o cortarte el pelo, vale la pena hacerlo unos días antes de la boda, de forma que el mismo día solo necesites peinarte y hacerte la manicura y pedicura. No olvides que las manos tienen vital importancia ese día y que probablemente les harán primeros planos en el momento del intercambio de los anillos, así que es muy importante que la piel esté perfectamente hidratada e impoluta (no está de más aplicarte unos polvos traslúcidos que unifiquen la epidermis al máximo).

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました