viernes, 23 de diciembre de 2011

Remedios caseros para estar radiantes



Estas navidades todas queremos estar radiantes, pero el bolsillo no nos llega para tantas cenas, regalos y compromisos. Tranquila, te hemos preparado una sesión de belleza free con productos naturales para que en 3 pasos ilumines tu piel y te veas fabulosa.

1. Baño de vapor. En una olla pon a hervir 3 tazas de agua destilada. Una vez hierva el agua, retírala del fuego. Añade 1 cucharadita de romero, otra de hojas de menta y lo mismo de milenrama. Deja reposar cinco minutos y acercáte la cara durante 8 minutos para que te de el vapor. Cuidado!No te acerques mucho para no quemarte. Lava la cara con agua templada y después con agua fría. Sécate con una toalla sin frotar demasiado.

2. Peeling de frutas . Machaca una manzana pequeña y dos o tres fresas. Aplíca en la cara y enjuaga transcurridos 5 minutos.







3. Mascarilla hidratante de avena: té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcla la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Extiende la mezcla por la cara y el cuello usando un pincel y déjala actuar durante 20 minutos. Protege los ojos con algodón. Lávate la cara con la manzanilla restante.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました