viernes, 15 de julio de 2011

Comparativa Prod. NutriCare con Prod. Equivalentes del mercado o Caseros







Lo más deseado por tu piel (Promo. verano)



Mariannys Rod. Tu Asesora NutriCare
contacto:
Moncaprice@live.com
666490065

REINVENTA TU FIGURA EN MANOS DE PROFESIONALES

PROGRAMA AMIGO (NUTRICARE)









Mariannys Rod. Tu Asesora NutriCare
Contacto:
MonCaprice@live.com
666490065

Tentempié NutriCare... y olvídate de la dieta!


NUTRIBARRITAS NUTRICARE


Sabores: Chocolate con Leche, Trufa, Frutos Secos ,Yogur y Limón

NUTRICIÓN "DE BOLSILLO", PERFECTAS PARA TOMAR A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER SITIO
Las NutriBarritas se presentan en 4 deliciosos sabores. Gracias a su formato puedes llevarlas siempre contigo para evitar picar entre horas.
1 barrita = 130 calorías (tentempié)
2 barritas = 260 calorías (sustitutivo de comida)


Sugerencia: 
puedes combinar las NutriBarritas de Chocolate con Leche con la Mousse de Chocolate NutriCare, obteniendo un delicioso postre









NUTRICHIPS DE SOJA SABOR BARBACOA

NutriCare lanza el primer aperitivo HORNEADO de soja del mercado español.
Con tan sólo 99 calorías, los NutriChips contienen un alto contenido de proteína de origen vegetal: 7g. de proteína de soja / bolsa.
La hora del aperitivo es un momento que encaja perfectamente dentro de la dieta mediterránea siempre y cuando no sustituya a ninguna de las comidas principales.

Los NutriChips de Soja son un aperitivo muy sabroso y capaz de combatir momentáneamente la sensación de hambre.
Precio: 9,35 pack de 8 bolsas individuales

COMPARACIÓN ENTRE LAS PATATAS FRITAS CONVENCIONALES Y LAS NUTRICHIPS NUTRICARE (Por ésto, es que las comparaciones son odiosas)

Patatas fritas Convencionales:
Las patatas fritas son los productos que se obtienen a partir de “patatas frescas”, lavadas y peladas, cortadas y fritas en aceite o grasa comestible, y que se conservan en envases con cierre adecuado. Son alimentos energéticos en tanto que la patata, rica en hidratos de carbono, al freírse absorbe grasa, y esto es lo que aumenta notablemente su valor calórico. En concreto, cien gramos de patatas fritas analizadas aportan unos 50 g de hidratos de carbono y en torno a 30 g de grasas, lo que supone entre 493 y 530 calorías.

Patatas fritas light convencionales
Reducir el valor calórico de las patatas fritas se consigue por diversos medios. El objetivo es producir un alimento con menor contenido graso (entre el 30 y el 40% menos), lo que se traduce en una menor densidad energética, si bien sigue siendo un alimento energético. En una de las marcas analizadas (Celigüeta) emplean harina y fécula de patata en lugar de patata en su versión light.

¿Son realmente light?
Las patatas fritas light,del mercado, no se pueden calificar como light si se tienen en cuenta los criterios recomendados por la CIOA (Comisión Interministerial para la Ordenación Alimentaria) de reducir en un 30% el valor energético total del producto.

Calorías y gramos de grasa por ración
(1 bolsa pequeña = 45 gramos)


En cambio, 1 bolsa de NutriChips = 99 calorías!!!


Sugerencia:
Prepara un estupendo y nutritivo aperitivo bajo en calorías con NutriChips de Soja e Isotonic 6+10. Puedes acompañar las NutriChips con una deliciosa salsa preparada con yogur natural y NutriCaldo NutriCare.










ISOTONIC 6+10 NUTRICARE
Benida refrescante enriquecida con 6 minerales y 10 vitaminas
La bebida isotónica ISOTONIC 6+10, con un delicioso sabor a naranja, repone el agua y las sales minerales perdidas durante el ejercicio físico, asegurando una correcta hidratación.

Isotonic 6+10 calma la sed de acuerdo con el principio isotónico, es decir, contiene una concentración mineral que hace que su presión osmótica sea la misma que la sangre. Como consecuencia Isotonic 6+10 se absorbe rápidamente por el intestino.

Refresco ideal para todas las edades por su contenido en nutrientes. Tolerado por diabéticos. Sin gluten.

250 ml. de Isotonic 6+10 = 46,5 kcal.

 Sugerencia: 
prepara un estupendo aperitivo combinando Isotonic 6+10 con las NutriChips de SojaNutriCare o prepara una deliciosa y nutritiva bebida mezclando Fibra de Melocotón e Isotonic 6+10.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました