miércoles, 13 de julio de 2011

La importancia del desmaquillador de ojos

Siempre hablamos de maquillaje, pero desmaquillarse después es muy importante. Por eso, quiero dedicar el post de hoy a la limpieza del rostro. Además de limpiar la piel con un producto específico y adecuado a tu tipo de piel, es muy importante utilizar un buen desmaquillador de ojos.

A la hora de elegir el mejor desmaquillador de ojos, hay que tener en cuenta el tipo de producto que utilizamos. Por ejemplo, si utilizamos productos de larga duración como sombras, eye-liners y máscara, es mejor usar un desmaquidor de ojos bifásico ya que lleva aceite y ayuda a retirar los productos fácilmente. Mi favorito es el de Sephora y además, sale genial de precio.

Sin embargo, si no te los maquillas mucho, puedes utilizar un desmaquillador de ojos normal.

El cobre, un aliado para el cuidado de la piel

· El cobre es un oligoelemento que aumenta la producción de colágeno y elastina de tu cuerpo, lo que previene la aparición de arrugas y ayuda a mantener una piel tersa y joven.
· También nos previene contra enfermedades como el melanoma o el cáncer de piel al aumentar la producción de melanina en el cuerpo.
· Alimentos como el chocolate, las nueces o el marisco son ricos en cobre, lo que nos ayudará a mantener una piel bella y saludable en estos meses de verano.

¿ES RECOMENDABLE BEBER CUANDO SE ESTÁ SUDANDO?

Al contrario de lo que muchos piensan, tras un esfuerzo físico, se deben reponer los líquidos perdidos cuanto antes. Recomendamos que la bebida esté fría, no helada y hacerlo a un ritmo de un litro/hora.
En el verano el calor aumenta, por lo que el organismo tiene que adaptarse y regular la temperatura corporal a través de la sudoración. A esto se suma que nuestra actividad aumenta en esta época del año.
Por esta razón es de vital importancia beber, al menos, 2 litros diarios (8 vasos de agua), ya que además de este aporte de directo de agua, tu cuerpo estará recogiendo líquidos al comer frutas jugosas y ricas en sales minerales que ayudan a eliminar el sudor como la sandía, el melón, etc.


Recuerda que el AGUA es tu aliado para hidratar la piel, eliminar las toxinas y mantener el equilibrio interno del organismo.


Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました