viernes, 17 de junio de 2011

¿Conoces Innéov Capilar Cabellos Teñidos?


Uno de los mejores productos anticaída del mercado es Innéov Capilar, que frena la caída del cabello y aporta volumen y brillo a los cabellos finos y lacios. Pero es que ahora también existe Innéov Capilar Cabellos Teñidos; unos nuevos comprimidos formulados específicamente para el pelo maltratado por los tintes y coloraciones consecutivas que dejan el pelo frágil, seco y quebradizo. Y es que según se preguntan en la firma "¿De qué sirve teñir y reavivar la superficie de un cabello que está debilitado y desestructurado en profundidad, y que además está a punto de caerse?"

Y es que para que la coloración luzca bonita todos los peluqueros coincidimos en una cosa: el pelo debe estar sano desde su raíz.

El bulbo capilar es, precisamente donde se crea la queratina -la sustancia que estructura y refuerza el cabello- y por donde el pelo se ancla al cuero cabelludo. Es también el responsable de una producción adecuada de sebo que se encargará de dar brillo al cabello, recubriéndolo y protegiéndolo. Para todo eso se debe actuar desde el interior, y por ahora la forma más efectiva es con nutricosméticos que al ingerirse pasan a través de la sangre hasta el bulbo capilar. Los principales ingredientes de Innéov Capilar Cabellos Teñidos son la taurina, vitamina B6, extracto de pepitas de grosella y antioxidantes.

Para su ingesta se toman un comprimido y una cápsula diarias a la hora de comer, junto a un gran vaso de agua, durante un mínimo de dos meses.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました