martes, 10 de julio de 2012

Es el momento: vuelven los 90!

A diferencia de la moda de los 80, protagonizados por el histrionismo y la exageración, los 90 no estuvieron marcados por un estilo determinado, sino más bien por la expresión particular de cada individuo, que mostraba su forma de ser a través de la ropa. Y no sólo se trataba de una continuación del carácter, sino también de las influencias musicales del momento.

La moda de los años 90 vuelve a ser tendencia. ¿Quieres saber cómo se reinventa?

Realmente el secreto está en saber mezclar, superponer con estilo y escoger prendas únicas y especiales. Este verano podrás ponerte un vestido muy corto con tirantes, grandes sandalias con plataforma y no desentonarás.¡Vuelta a la moda de los 90!

Para que no te pierdas en el baúl del tiempo y que en lugar de ser una it girl de los 90 te conviertas en una percha de las prendas más dispares, necesitas: desde el look inspirado en el grupo británico Oasis hasta las preciadas plataformas de las Spice Girls.

Rosa Mosqueta Deliplus

El aceite de rosa mosqueta posee cualidades regeneradoras de la piel, lo que lo convierte en uno de los predilectos entre las usuarias. Actúa como hidratante y está especialmente pensado para tratar la sequedad de las zonas rugosas del cuerpo como pueden ser codos, rodillas y talones.

“El beneficio del aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik procede de su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Se trata de ácidos nobles, fundamentales para áreas del cuerpo donde hay una proliferación de células nuevas, como sucede en el rostro. Reduce, suaviza y previene cicatrices, manchas, estrías y arrugas. Se utiliza en tratamientos de belleza y estéticos, así como en acciones preventivas y correctivas de la piel; tratamientos de arrugas, líneas de expresión, soriasis, quemaduras y manchas solares, estrías, cicatrices varias, dermatitis”.


Este producto está compuesto por una fórmula especial a base de rosa mosqueta, jojoba, inca inchi, soja y viatmina E. Par tales ingredientes resulta favorecedor para el rejuvenecimiento, firmeza y elasticidad de la piel, así como para combatir los signos de la edad: anti-envejecimiento, sequedad y falta de nutrición. Se utiliza también para mantener sana la piel del cuello, escote y el rostro.

Este virtuoso producto se puede complementar con la línea de cuidados de la piel Dermik, que está pensada para pieles con requerimientos específicos como manchas, cicatrices, tonos irregulares de la piel, etc. Entre los más destacados se encuentra el agua de avena –que calma, hidrata y tonifica pieles sensibles- y el despigmentante facial –que trata y previene las manchas cutáneas-.

Con estos novedosos cosméticos podrás darle a tu piel un aspecto más saludable. No postergues para más adelante lo que puedes hacer hoy por tu belleza gracias al aceite rosa mosqueta Deliplus. Todo tiene solución, a veces cuesta un poco más, otras un poco menos, pero hay respuestas y recursos para mantenerse perfecta sin gastar una fortuna en un spa o en tratamientos especiales de marcas de alta gama. En tumundobelleza te contaremos cómo y con qué productos puedes combatir las señales del paso del tiempo, tal como ha sido el caso de hoy con el capítulo dedicado a rosa mosqueta Deliplus. Visítanos pronto, habrás más noticias.

Keratina Líquida Deliplus


Deliplus es la marca de los productos de belleza que ha creado el Grupo Mercadona y que se encuentra disponible en sus grandes tiendas, así como en su portal web. Esta firma ha proliferado en muy poco años por tratarse de artículos muy accesibles que satisfacen las necesidades más exigentes del público femenino, tanto como masculino. Posee una oferta variada a muy buen precio, funcionales, al alcance de todos y que es posible adquirir cuando vas a hacer la compra. Así de práctico, útil y fácil. Sus líneas abarcan todo en la gama de maquillaje, higiene, cuidado de la piel, hidratación, tratamientos específicos para rostro y cuerpo, estética, y ahora también productos para niños y bebés.

Hoy te contamos las virtudes de la Keratina líquida, uno de los productos estrella dentro de la línea Stylius.



Keratina liquida Stylius

Dice la marca de este producto “Cuando tenemos el cabello seco, dañado o quebradizo, la Keratina es una proteína que viene muy bien para el cuidado del pelo”.

¿En qué se diferencia de otros productos para el pelo?

Esta sustancia es una proteína natural que forma parte de nuestras uñas, piel y cabello. Es muy fácil de emplear. Se utiliza igual que un serum, luego de lavado el cabello cuando aún está mojado debes aplicar el producto por tu cabello, desde la mitad de la melena hacia las puntas. Viene con un práctico pulverizador que te permitirá distribuirlo mejor sin que queden excesos. Si luego secas o planchas tu pelo ayudarás a que la keratina se fije mejor.

Para favorecer el aspecto de las puntas dañadas puedes pulverizar keratina sobre ellas y masajearlas suavemente para ayudar a que penetre en el cabello. Es un producto ideal para mantener un cabello sano y recuperar la vitalidad en los cabellos dañados. Fortalece, nutre y repara.

Recomendaciones:

Puedes complementar además con el Serum Reparador ingensivo Stylius que protege la fibra capilar y con la mascarilla reparación Stylius que aporta una dosis extra de cuidado y protección.

Ahora puedes mantener saludable y radiante tu cabello gracias a la keratina líquida Deliplus, un producto a base de proteínas que fortalecen y revitalizan el pelo. No te dejes engañar por los caros tratamientos que ofrecen en las revistas porque es posible que luzcas un cabello envidiable a un precio asequible con keratina Deliplus.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました