Quiero contarles
un descubrimiento gracias a
Alqvimia...
Vamos a ver: un hecho constante es que la piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo. Ésta es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque sea muy grande y en un corto periodo de tiempo pero todo tiene un límite. Cuando este límite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen debido a la existencia de fibras con menos elasticidad y colágeno dando lugar a las temidas y aparentemente permanentes estrías.
Para prevenir su formación, frenar su progresión o mejorar su aspecto una vez instauradas, los dermatólogos recomiendan tratamientos que tienden a aumentar y mantener la elasticidad de la piel y deben aplicarse mediante masajes que estimulen la circulación cutánea y la penetración de los principios activos. Así pues, lo que se pretende conseguir es una reabsorción del tejido fibroso producto del desgarro por el estiramiento constante de tal manera que se reactivara la formación de tejido dérmico normal en los bordes de las estrías disminuyendo así el efecto antiestético de éstas.
Dicho esto, y ahora que ya sabemos de qué estamos hablando debo decir que, sinceramente, pensaba que no había solución posible a no ser que se recurriera a la dermocirugía pero una vez adentrada en el apasionante mundo Alqvimia y gracias a los conocimientos que te transmiten sus formadoras descubrí que quizás había tirado la toalla demasiado pronto. Tres semanas después del inicio de la transformación Alqvimia y con un tratamiento a base de extractos de plantas naturales, seleccionadas y recolectadas en su momento óptimo he observado que pueden reducir considerablemente su aspecto. Gracias a Alqvimia puedo dar fe de ello!!
Pues bien, los culpables del milagro son aceite vegetal de Rosa Mosqueta combinada con aceite de hipérico, con unas gotitas al día basta. La Rosa Mosqueta tiene un gran poder regenerador de tejidos con una poderosa acción nutritiva e hidratante que estimula la síntesis de colágeno mientras que el aceite de hipérico actúa como cicatrizante. Os lo recomiendo, no son promesas sino resultados visibles y muy visibles!!
The Language we use is important!
Hace 2 días