sábado, 14 de mayo de 2011

El maravilloso Touche Éclat de YSL

Seguro que has oído hablar del Touche Éclat de YSL, ese lápiz dorado que es capaz de hacer magia en nuestros rostros con un solo clic. Aplicando únicamente unos toques de luz en ciertas zonas estratégicas del rostro, se consiguen atenuar las líneas de expresión y borrar los signos de cansancio. Este mítico iluminador que causa furor entre las celebrities y las modelos es un producto que no te puede faltar para conseguir un look elegante y glamuroso.



La mayoría de la gente cree que el Touche Éclat es un corrector de ojeras pero, aunque en algunos casos se puede usar para corregir estas zonas, su verdadera función es iluminar el rostro, por lo que quiero que repasemos juntas su manual de aplicación.

Basta con aplicar unos toques de Touche Éclat en las zonas de sombra del rostro, es decir, en la zona alta del pómulo, las aletas de la nariz, el contorno de la boca, el rictus, la frente, el arco de la ceja y la barbilla para conseguir un efecto luminoso y muy favorecedor. Para que quede natural, integra el producto en la piel, difuminando con ayuda de las yemas de los dedos, y listo.

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました