martes, 3 de mayo de 2011

PONTE GUAPA EN 5 PASOS

Ya sé que la primavera empezó el 21 de marzo, pero no hacía buen tiempo, así que como si nada. El caso es que ahora sí, ya luce el sol y huele a primavera, ¡qué ganas! Yo no soy muy de tomar el sol, pero no sé qué me pasa este año que tengo ganas de salir a la calle y sentarme en un parque (o mejor, en una de esas terracitas de moda) y de relajarme al sol (eso sí, con protección solar y nunca en la horas de mayor radiación). Hay que disfrutar del buen tiempo y darle a tu look un toque fresco. Con el cambio de temperatura, para mí vienen otros cambios: en la ropa, el maquillaje, el peinado y, por supuesto, en las rutinas de belleza e imagen, así que he pensado en hablarte esta semana de mis cinco pasos para disfrutar de la nueva estación y ponerte guapa guapa. ¡Esta primavera es nuestra primavera!


PASOS A SEGUIR

Cambio de armario
Ya toca hacer un cambio de armario: guardar la ropa de invierno total, como los cuellos altos, los abrigos, la lana…, y sacar la manga corta, las rebequitas ligeras, etc. Cógete una tarde para actualizar tu armario y de paso limpiar un poco. Ya sabes, sigue nuestra regla de oro: “si no me enamora, no me lo pongo”. Deja en tu armario ropa que te sienta fenomenal y que te encanta, con la que te sientes bien y guapa. El resto, fuera: regálala o dónala, pero no tengas nada en tu armario que no te apasiona. Y sí, es mejor menos que más, incluso en esta situación .

Compra especial
Regálate algo, ¿por qué no?, algo que sea especial para ti. Yo estoy pensando en comprarme un vestido ideal en rosa palo que vi hace un par de fines de semana. Estaba esperando una ocasión para tener la excusa de comprarlo, pero he decidido que la primavera y el buen tiempo son suficiente buena ocasión para tenerlo. A lo mejor a ti te apetecen unos zapatos, un bolso, un broche, una pulsera… Lo que sea, pero hazte un regalo para celebrar la nueva estación.

Refresca tu maquillaje
Es hora de dar un toque más fresco a tu look, cómprate un colorete en crema (hay una nueva edición en MAC ideal y fácil de usar), hazte con un polvo bronceador (los mejores son los de Nars, el tono “Laguna”, o los de Guerlain) y con un brillo de labios o barra sexy (echa un vistazo a las nuevas ediciones de Chanel y Dior). Con estos nuevos productos, darás un toque diferente y veraniego a tu look.

Da un toque de color a tu cabello
Ya sabes que hace poco cambié de color de pelo. Antes tenía un color miel y ahora lo he oscurecido, tengo un tono más natural. Bueno, el caso es que la última vez que fui a ver a mi distribuidor, acordamos dar un toque diferente a mi cabello sin cambiar mucho de color, así que ahora tengo como más reflejos, o brillo, o luz. La verdad es que me considero alquimista del colo, es mi pasión dentro de la peluquería. Habla con tu estilista y dale un toque diferente a tu cabello: te sentirás como nueva sin tener que hacer un cambio drástico.

Saca brillo a tu piel
Es el momento de adoptar un par de rutinas importantes para que la piel de todo tu cuerpo brille de sana. Si las sigues, verás como en un par de semanas notas la diferencia:

Exfolia
Acostúmbrate a exfoliar tu piel cada dos o tres días, verás como en un par de semanas te notas como nueva. Me encantan los exfoliantes de Orgins porque contienen aceite y dejan la piel superhidratada.

Hidrata
Hace poco, Amar, una amiga a la que le tengo mucho cariño, me recomendó la crema reafirmante del Dr. Hauschka, y la verdad es que me encanta. Es ligera, pero da un toque de brillo y de buen aspecto a la piel que la ha convertido en uno de mis “imprescindibles”. Además, la combino con el aceite de Weleda para tratar la celulitis: ya sabes que ahora es el momento de empezar con estos tratamientos y no en julio, una semana antes de irte a la playa.

Da un toque de color
Si ya usas falda sin medias, es el momento de dar un toque de color a tu piel. Yo todavía no he empezado con los autobronceadores. Ahora, por la noche, para brazos y piernas, uso el aceite de Nars, que me da un toque de brillo y deja un aroma que me encanta.

CÓMO PARECER MORENA SIN ESTARLO


Ya empieza la temporada en la que nos apetece estar morenas y tener un look fresco y favorecedor. Te habrás fijado en que este año se lleva la piel ligeramente bronceada, con mucha iluminación y con un tono fresco y suave. Menos mal que con un poco de maquillaje y de práctica puedes conseguir este look tan natural. Últimamente me maquillo en estos tonos y la verdad es que me encanta: es fácil de conseguir y da ese toque de glamour a tu rostro que tanto se lleva y que combina con todo, sin mencionar que puedes llevarlo desde la mañana a la noche. ¿Te atreves a probarlo?





ANTES DE EMPEZAR HAGAMOS UN REPASO DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA TENER UNA BUENA PIEL Y, COMO CONSECUENCIA, QUE TE QUEDE BIEN CUALQUIER TIPO DE MAQUILLAJE:

Buena alimentación

Los Programas Nutricionales NutriCare se desarrollan en combinación con la alimentación tradicional, siempre bajo la supervisión de un Asesor NutriCare, que garantiza el seguimiento correcto del Programa.

Los Productos NutriCare son Alimentos Funcionales, que incorporan todos los beneficios de ingredientes como:
- Ácidos Grasos Poliinsaturados (Omega 6, Omega 3, DHA, EPA)
- Soja
- Prebióticos (Fibra Soluble)
- Fibra insoluble
- 12 Vitaminas
- 11 Minerales
- Proteínas
Cuidamos de ti, con la gama más completa y avanzada del mercado.

Contacto:
Mariannys Rodríguez, Asesora NutriCare
666490065
Mariannys.NutriCare@gmail.com

Productos que se adapten a tu tipo de piel

Si usas productos que no te sientan bien, tu piel reaccionará con granitos, descamación, rojeces… Asegúrate de que usas productos que se adaptan a ti, y si no sabes cuáles son, es hora de ir al dermatólogo y preguntar, sobre todo si tienes una piel problemática.

Descanso

Qué te voy a decir, cuando no duermo lo suficiente, tengo bolsas y ojeras, y por muy bien que me maquille o por muchos productos que me ponga… el resultado no es el mismo. Así que, ya sabes, haz como yo: si estás muy ajetreada entresemana, reserva un día para “recuperar” horas de sueño, quédate en casa sin hacer nada y acuéstate pronto.

Higiene en tus herramientas y productos

El otro día, maquillando a unas amigas que vinieron a casa a cenar, me sorprendió ver que no sabían cuál era la fecha de caducidad de los productos. Sí, claro que caducan: algunos a los dos años (productos en polvo y sombras), otros a los seis meses (la mayoría de las máscaras y bases de maquillaje), y ciertos productos incluso antes (algunas cremas hidratantes). Asegúrate de que miras en el envase cuánto tiempo dura una vez abierto. Verás un tarrito con un número y una M: se refieren a la cantidad de meses que dura una vez abierto. También, lava de vez en cuando tus brochas, y muy a menudo las esponjas de maquillaje. Con respecto a estas últimas, es preferible optar por las profesionales (vienen en bolsas grandes) de usar y tirar, ya que las enponjas son un foco de bacterias y pueden provocar granitos e irritaciones.

Una vez tengas claro que no solo cómo te maquillas te ayuda a conseguir cualquier look, comencemos con este maquillaje que sienta tan bien.

Una base en polvo o líquida: ya sabes que mis favoritas son las de Dior, las de la gama Nude en cualquier formato. Ahora, de cara al verano, las uso en polvo.

Corrector: qué te voy a decir, soy fan del Touche Veloutée de By Terry.

Polvo iluminador: me encantan los de MAC, el Mineralize Skin Finish en tono “medium” para todo el rostro y en tono “dark” para dar un toque bronceado en algunas zonas.

Polvo bronceador natural: mi favorito es el de Nars, el tono “Laguna”.

Colorete en tono bronce con partículas doradas: mira en MAC o Bobbi Brown, encontrarás uno seguro.

Sombras doradas y marrones y cualquiera de las básicas: las de Sephora son baratas y de muy buena calidad.

Lápiz marrón: me encanta el lápiz Stubborn Brown de MAC.

Sombra o lápiz para la ceja.

Máscara de pestañas: yo uso Precious Cells de Lancôme.

Iluminador en crema: me encanta para este maquillaje el Copacabana de Nars.

Barra o brillo de labios en tonos dorados muy naturales: me encantan las nuevas barras ligeras de Chanel o de Dior.

Aplica la base desde el centro hacia el exterior.
Un toque de corrector en las zonas en las que más lo necesites (no olvides los párpados y la zona cerca del lagrimal).
Aplica el polvo iluminador ahora. Si usas el de MAC, aplícalo en todo el rostro para matizar y dar ese toque de iluminación desde dentro de la piel.
Maquilla la ceja con cuidado, sin marcar demasiado, sobre todo si no estás acostumbrada a verte con la ceja maquillada.
En los ojos, simplemente aplica la sombra más clara en todo el párpado, poniendo especial enfásis debajo de la ceja; después, con la sombra más oscura, marca las pestañas y el hueso; y con una sombra dorada en tono intermedio maquilla el párpado móvil. Con el lápiz, marca una linea fina entre las pestañas tanto inferiores como superiores. Maquilla dentro del ojo también si quieres dar más intensidad a los ojos.
Ahora aplica doble capa de máscara de pestañas.
Aplica un toque de polvo bronceador en frente y nariz (ambos lados de la misma), marcando ligeramente también el pómulo. Pon poco producto: “menos es más”.
Aplica el colorete y fúndelo con el polvo bronceador.
A continuación, la barra o el brillo ligeramente, sin lápiz.
Con las yemas de los dedos aplica el iluminador suavemente sobre el labio, en el arco de Cupido, y encima de las cejas y el pómulo.
Un buen estilismo de primavera para acompañar este maquillaje: por ejemplo, un vestido en nude con un cinturón naranja y una cuña y estarás radiante.

UNA PÉRDIDA DE PESO RAZONABLE Y SALUDABLE

Desconfía de aquellas dietas que prometen hacerte perder 5 kg en una semana, ya que no son más que fraudes, tanto para tu bolsillo como para tu salud.
La pérdida de peso debe ser siempre pausada, lenta, progresiva y ajustándose a las características de cada uno. Como bajar las escaleras de un edificio de varios pisos, con sus escalones (periodos de mayor pérdida de peso) y descansillos (periodos de menor pérdida de peso porque el cuerpo se está acomodando a la nueva situación).
Este proceso dura semanas o meses, en función del objetivo que nos hemos marcado, ya que no es lo mismo perder 5 kg para un cuerpo de 60, que 20 para uno de 120 kg.


Las primeras semanas podemos hablar, de media, entre 1 y 2 kilos de pérdida por semana, mientras que en las últimas la pérdida es menor (medio kilo, 300 gramos…).

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS PRODUCTOS NUTRICARE Y OTROS PARECIDOS O SIMILARES?


Muchas, tanto en «contenido» como en «continente».
En contenido, los productos NutriCare incluyen todos los macro y micronutrientes necesarios para el cuerpo humano (proteína, grasa «buena», hidratos de carbono, vitaminas, minerales, fibra…) y además en cantidades muy significativas, de forma que muchos de ellos pueden sustituir a una comida. Además, todos estos ingredientes son de máxima calidad. Por ejemplo, las proteínas utilizadas son las mejores, ya sea caseína (de la leche), albúmina (del huevo) o proteína de la soja.

El hidrato de carbono fundamental en NUTRICARE es fructosa, conocida por su capacidad edulcorante muy superior a la de la glucosa y con un bajo índice glucémico, lo que significa cierta ventaja en el manejo de los carbohidratos de la dieta.
La grasa "buena", escasa (por eso los productos NutriCare son comidas hipocalóricas) pero adecuada en calidad, está formada por ácidos grasos insaturados, los del pescado azul, y en cantidades recomendadas para estos elementos como dosis diaria para cada persona.
También incluye en su fórmula la totalidad de los minerales y vitaminas estimados como imprescindibles para el organismo incluso los así clasificados recientemente como el selenio. Además, incorporan en muchos casos sustancias como isoflavonas y licopenos, en base a los beneficios que reportan estos componentes.

En cuanto al continente, el aspecto, la forma, los productos NutriCare representan alimentos funcionales que imitan en aroma, gusto, aspecto, olor y textura a los alimentos convencionales como la Tortilla Francesa o Pasta Boloñesa, pasando por los Cereales con Fresas o la Mousse de Chocolate.

Otras ventajas añadidas son que se conservan durante mucho tiempo, se transportan con gran facilidad (en sobres) y pueden prepararse en poco tiempo (en pocos segundos y hasta 4 minutos) y de forma sencilla.

TU REGALO: NUEVA CREMA ANTICELULÍTICA NUTRICARE


Con el Programa DEVORAKILOS NutriCare podrás conseguir la figura que deseas definitivamente, para siempre, en 2 PASOS:
1- Recuperando tu peso adecuado de una forma equilibrada con un Programa de Control de peso NutriCare, sabroso, variado y bajo en calorías.
2. Remodelando tu figura con la nueva Crema anticelulítica NutriCare, DE REGALO con tu Programa durante el mes de mayo. Sus principios activos -cafeína, L-carnitina, fucus, hiedra y aceite esencial del árbol del té- ayudan a combatir los acúmulos de grasa en zonas localizadas.
¡No te quedes sin tu regalo!
RESÉRVALO AQUÍ tlf: 666490065
mail: Mariannys.NutriCare@gmail.com

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました