jueves, 1 de diciembre de 2011

Beauty Icons

Los looks de las bellezas icono han estado grabados en nuestra mente desde el primer momento en que las descubrimos. ¿Quién no ha soñado con tener la mirada de Audrey Hepburn, la sonrisa de Marilyn Monroe o el peinado de Briggitte Bardot? Son tres de nuestros beauty icon favoritos que vamos a analizar para que consigas un look diez estas navidades.


Marilyn es la encarnación de la sensualidad y la dulzura, su look se ha mantenido como referencia durante años convirtiéndose en emblemático. Una de las claves de su belleza es una piel impecable, sin imperfecciones y resplándeciente.

Consigue una piel renovada con el tratamiento Prodigy Pawecell Serum de Helena Rubistein aplicándolo día y noche y hazte con una base de color que unifique el tono de tu piel. Lingerie de Peau Compact de Guerlain, es un fondo de maquillaje que te aportará luminosidad, tienes varios tonos, elije el que más se asemeje con tu color de piel. Los labios de color rojo son su seña de identidad, el Rouge G de Guerlain es el toque diez.


Audrey se distingue por su elegancia, no solo en su forma de vestir, también sus gestos y su mirada forman parte de ese componente de ingenuidad tan seductor.

Intensifica tu mirada utilizándo sombras que le den profundidad. Aplica en primer lugar un corrector y después marca una fina línea alargada sobre el párpado con el lápiz Crayon Yeux Waterprof de Clarins hasta el final acabándolo con un rabito. Aplica la sombra Palette Eye Quator, de Giorgio Armani sobre el párpado inferior y exitiéndela, no hace falta cubrirlo por completo. Acentúa las pestañas con la máscara Nuit Blanche de Yves Saint Laurent y conseguirás una mirada muy cool.

El look de Brigitte Bardot con larga melena rubia rebosante de naturalidad sigue siendo hoy en día uno de los más copiados. Si te encantaría lucir melena, pero no te gusta esperar, las extensiones Magic Hair de Schwarkopf son muy fáciles de llevar. Elige largura y color y diviértete cambiando de look cuando te parezca… ¿por qué esperar? Si tu cabello es frágil, protégelo con el serum Ageles Beauty Scalpaplicando una pequeña cantidad con un masage para conseguir la máxima hidratación. Si buscas volumen Luxurius Volumen de John Frieda, aporta un increíble grosor facilitándote el peinado.


¿Con quién te sientes más identificada?

¡Cuida tu piel del frío con Silicea!



A todos nos gusta lucir una piel perfecta durante todo el año. Pero le prestamos mucha más atención en verano. El frío, el viento, la niebla, la humedad, el cambio de temperatura e incluso las calefacciones demasiado altas provocan una gran deshidratación en la piel. Las Sales de Schüssler nº11, Silícea, nos ayuda a mantener nuestra piel mucho más saludable durante el frío invierno. Además, ahora con las Pomadas de Sales de Schüssler podremos cuidarnos de forma más activa y mantener así nuestra piel brillante, tersa y suave durante todo el año.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias , se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€) y nos brindarán un equilibrio esencial para que nuestra piel luzca brillante, tersa y juvenil todo el año. No todas las sales de Schüssler son iguales, apuesta por la calidad DHU; Originales, de alta calidad, alta eficacia y buen precio. Notarás la diferencia.

**Comunicado de "DHU Ibérica"

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました