martes, 14 de junio de 2011

Crema Xhekpon, un secreto de belleza a bajo precio

Si quieres cuidar tu piel sin que tu bolsillo se resienta, apúntate este producto. Se trata de la crema Xhekpon, un cuidado para el rostro, el cuello y el escote a base de colágeno hidratante, centella asiática y Aloe Vera. Eso sí, no es apta para todo el mundo: se trata de un cosmético muy aconsejable para pieles maduras que necesitan una buena hidratación y un efecto tensor y antiarrugas. La recomiendan en casos de pieles distendidas por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea, etc. En los foros virtuales se ha dicho que la utiliza alguna famosa nacional, es posible que así sea, o no (yo no tengo constancia). Lo que sí sé es que tengo una amiga farmacéutica que ya lleva unos meses hablándome de las bondades de este producto: "La relación calidad-precio es buenísima", me asegura. Mi madre y una tía mía, ya la han comprado hace poco y sé que están muy contentas con los resultados (ya les iré informando). Pero no hagas lo que ha ocurrido ya a bastantes "beauty adictas": es una buena crema para las pieles indicadas (maduras y secas), pero no es aconsejable para pieles jóvenes, grasas o muy sensibles. De todas formas, si al usarla ves que no te va bien, siempre la puedes utilizar como crema de cuerpo, en las manos, etc. Con el precio que tiene, al menos no te habrás arruinado. La crema Xhekpon (40 ml: 5,20€) se vende en farmacias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Mon Caprice

 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました