- A tan solo 30 minutos de Lisboa dirección Mafra, encontramos un pequeño paraíso rural que ha escapado de toda invasión de hormigón y donde parece haberse detenido el tiempo. Se trata de Aldeia Mata Pequena, una antigua aldea Saloia donde los únicos habitantes son una pareja de abuelitos amorosos y los ideólogos de esta iniciativa, el resto, “forasteros” que buscan alejarse del estrés, surferos y románticos que huyen de la ciudad al pueblo para empaparse de su sabiduría. ¿Qué plan tienes el próximo puente?
El día empieza con una hogaza de pan de leña recién hecho en la puerta y un contundente desayuno a base de mermeladas caseras, fruta recién cogida y galletas de avena con canela. ¿No es idílico? Y después de un día de excursión a Sintra (30 km) o sus salvajes playas, todos se reúnen en la Tasquinha. Un coqueto restaurante familiar en el que sirven deliciosos platos locales elaborados a base de recetas antiguas y productos ecológicos. Os recomiendo huevos con farinheira, pastel de bacalhau. Para chuparse los dedos!
Para unos días de descanso en el campo; pantalón de Elogy, gorra de lana ,camiseta XL, de Southern Cotton, parka de mujer, de Red Valentino y zapatillas, de Gloria Ortiz.
0 comentarios:
Publicar un comentario