Muchas, tanto en «contenido» como en «continente».
En contenido, los productos NutriCare incluyen todos los macro y micronutrientes necesarios para el cuerpo humano (proteína, grasa «buena», hidratos de carbono, vitaminas, minerales, fibra…) y además en cantidades muy significativas, de forma que muchos de ellos pueden sustituir a una comida. Además, todos estos ingredientes son de máxima calidad. Por ejemplo, las proteínas utilizadas son las mejores, ya sea caseína (de la leche), albúmina (del huevo) o proteína de la soja.
El hidrato de carbono fundamental en NUTRICARE es fructosa, conocida por su capacidad edulcorante muy superior a la de la glucosa y con un bajo índice glucémico, lo que significa cierta ventaja en el manejo de los carbohidratos de la dieta.
La grasa "buena", escasa (por eso los productos NutriCare son comidas hipocalóricas) pero adecuada en calidad, está formada por ácidos grasos insaturados, los del pescado azul, y en cantidades recomendadas para estos elementos como dosis diaria para cada persona.
También incluye en su fórmula la totalidad de los minerales y vitaminas estimados como imprescindibles para el organismo incluso los así clasificados recientemente como el selenio. Además, incorporan en muchos casos sustancias como isoflavonas y licopenos, en base a los beneficios que reportan estos componentes.
En cuanto al continente, el aspecto, la forma, los productos NutriCare representan alimentos funcionales que imitan en aroma, gusto, aspecto, olor y textura a los alimentos convencionales como la Tortilla Francesa o Pasta Boloñesa, pasando por los Cereales con Fresas o la Mousse de Chocolate.
Otras ventajas añadidas son que se conservan durante mucho tiempo, se transportan con gran facilidad (en sobres) y pueden prepararse en poco tiempo (en pocos segundos y hasta 4 minutos) y de forma sencilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario